Beneficios:

A partir de Abril de 2017 la E.E.M.P.I 8066 “ZONA PARQUE” facilita a todos los profesores, el acceso a la versión digital del recibo de haberes a través de su nuevo sistema online WWW.SUELDOS.ESCUELAZONAPARQUE.COM

Este sistema resulta beneficioso, ya que desde cualquier computadora o dispositivo móvil con acceso a Internet, se podrá acceder al recibo de haberes en cualquier momento del día, pudiendo imprimirlo o guardarlo de forma digital. Con la incorporación de este nuevo sistema se dejarán de imprimir los recibos en la escuela agilizando de manera considerable los tiempos en la entrega de los mismos y evitando también la concurrencia personal para retirarlos.

Primero

Y último

Hace click en el menú superior ACCESO DOCENTES y logueate con el Usuario y Clave proporcionados por la escuela. Seras redireccionado a la sección de búsqueda de tu recibo.
Podrás buscar tu recibo ingresando solamente tu Nº de DNI. Hace click en el resultado de la búsqueda y se te abrirá el recibo  en formato PDF el cual podrás imprimir o descargarlo a tu computadora.

En el caso de tener problemas para acceder con los datos proporcionados, no recordarlos o por otros inconvenientes podes consultarnos haciendo click aquí y te responderemos a la brevedad.